Accidente en coche

Buenas tardes. Recientemente he tenido un accidente de coche y quería saber si algún fallo en el vehículo pudo haber ocasionado el accidente. Fue en una autopista, en un tramo recto, con buenas condiciones meteorológicas, el vehículo empezó a bandear de una lado a otro de la carretera y por más que intentamos controlarlo nuestra impresión era que el vehículo iba por libre.Al pisar el freno, volcamos. Tuvimos mucha suerte, ya que el coche quedo para el desguace. Espero vuestra respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Solo se me ocurre que se reventaría una rueda y te haría eso mismo dar bandazos y
Claro al frenar fuerte y estar el coche de lado vuelca, también se podría quedar una rueda frenada cosa dificilisima, supongo que seria un coche sin control de estabilidad, ¿no recuerdas ningún ruido extraño, o un golpe en el volante? Que coche era
Hola.el coche era un opel combo, sin control de estabilidad, el vehículo se fue para el desguace, en principio no vimos que las ruedas estuvieran reventadas.aunque no digo que sea imposible . En cuanto a notar algo extraño, lo primero fue el cambio de carril y la sensancion de que el volante no me obedecía.Un saludo y muchas gracias por tu aportación.
Si no tenias ninguna rueda reventada ni con un pinchazo grande y repentino una raja por ejemplo por algo que pillaras en la autopista habría que pensar en rotura de dirección o alguna rotula cosa muy poco probable, pues notarias antes que tenias que ir corrigiendo siempre la dirección con el volante por tener mucha holgura yo me inclino por una rueda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas