Intermitencias fijas

Se me ha quedado las tres luces de intermitencias de la derecha encendidas fijas incluso con la llave de contacto quitada, las de la izquierda funcionan correctamente. ¿QUÉ sucede?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una avería en el relee de los intermitentes, vete a un taller de electricidad y que te cambien el relle.
¿Lo puedo hacer yo? ¿Es fácil? Un saludo y gracias
Pon el warning o luz de emergencia con los 4 intermitentes y7 sigue el ruido del relé, hasta que lo localices, si lo consigues es quitarlo y poner otro igual. Una cosa ai con la luz de emergencia funcionan los 4 bien, entonces el problema podría ser de la palanca de intermitencia.