Aire acondicionado

Buenas, tengo un megane del 2005 el 1900 dci, hoy cuando lo he sacado del garaje la ruleta de aire acondicionado no va, no ace nada no tira aire frio ni caliente ¿me puedes ayudar?
Respuesta
Primero mira todos los fusibles un par de veces los de dentro y los que lleva en el motor si están bien seguramente este mal el modulo de mando o lsa conexiones que entran al motor de calefacción aveces se recalientan los cables por estar los terminales flojos