Reconfigurar tarjeta de arranque

Hola rinait !
Me gustaría que me informases, si es posible, de como puedo reconfigurar una tarjeta de arranque de un renault laguna grand tour.
Tras una avería de la batería y tras cambiarla, me configuraron la tarjeta habitual, pero no la de repuesto, ¿se qué es introduciendo la tarjeta en su lugar y apretando no se bien que botones del aire? ¿Puede ser?
Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano !
Sergio.
Respuesta
Te miro el lunes cuando valla al taller si tengo información te digo pero no me suena hoy aquí es fiesta
Muchas gracias por tu rápida respuesta, espero al lunes !
Mirando solo hay posibilidad de reprogramarla con maquina de diagnosis, manualmente solo se puede alterar la función de alarma con la manilla exterior de la puerta de conductor
Igual reconfigurar como dices puede ser con algún otro mando pero lo desconozco ¿miraste el manual por si viene algo del tema? Si no encuentras nada de todas formas me puedes dar el nº de bastidor y una letra seguida de seis números que viene en una pegatina dentro de un ovalo en el marco entre las dos puertas del lado derecho es algo así E123456
Lo miro y te comento, ¿ok?
En el manual del propietario tampoco viene nada ya lo mire en un laguna