Peugeot 407

Quisiera saber como cambiar el filtro de gasoil del 407
{"lat":38.1604762809962,"lng":-1.03271484375}

1 respuesta

Respuesta
Si es el motor 2.2 hdi, no te recomiendo que lo hagas tu, a no ser que tengas un taller
Gracias brunocom pero no lo aclare bien es el 1.6 hdi quisiera saber si ¿es muy complicado o yo mismo podría cambiarlo?
Eso es otra cosa, ese motor lleva una perilla de purga, cuando desmontes el filtro dale a la perilla y cuando este dura arranca el motor y sigue dándole hasta que el ralentí este estabilizado... es fácil y lo puedes hacer tu.