Punto de embrague demasiado alto.

Hola, tengo un Renault Clio 1.4 16v Extreme, resulta que mi coche empieza a caminar casi al final del recorrido del embrague, es decir, sueltas el embrague poco a poco y no camina hasta el final del recorrido del embrague, lo cual me parece bastante incomodo, me gustaría saber porque pasa eso y como corregirlo, aparte, y creo que tiene relación con el problema anterior, apretó embrague, meto la quita marcha y cuando suelto el embrague para que la quita marcha entre suena un chirrido, solo pasa con esta marcha.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que el embrague esta ya pidiendo un cambio por otro nuevo.