Fallo caudalímetro picasso

Hola se me ha encendido una luz en e l cuadro y me han dicho que es fallo del CAUDALÍMETRO, me la han apagado y después de 2 semanas se vuelve a encnder. Eñ coche n pierde para nada potencia ni nada. Me gustarñia saber que podía ser y si es aconsejable esperar a que el coche pierda potencia y se vea el fallo.
A la espera de una resputsta, reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si esta encendida la luz en el cuadro, si tienes un problema en el sistema, tienes que hacerle de nuevo un test al motor y aquí tiene que detectarse cual es el problema, si es el cuadalimetro lo más aconsejable es que lo cambies, antes que te de un problema mayor, y te quedes en un mal momento, y te veas en aprietos.