Luz antiniebla delantero

Solo una preguntilla, ¿se puede pasar la itv sin luces antinieblas delanteras? Un saludo, es que me las voy a quitar porque voy a poner un paragolpes nuevo.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, porque es un elemento que no es de seguridad y hay modelos que no las traen.
Lo que no se puede es tener los antinieblas y que no funcionen. Tampoco tenerlos rotos.
¿Entonces puedo quitarlas sin ningún problema no? Un saludo y gracias por todo
Yo digo que si.
Ahora bien, si en la ITV te topas con algún tiquismiquis, te puede poner alguna pega.
En mi zona se están pasando sin problemas.
También puedes llamara a la estación de ITV donde vayas y preguntar para asegurarte. Preguntar es gratis.