Esparrago dentro del plato

Cambiando una rueda trasera, como los tornillos son de aluminio force mucho y uno se partió quedando dentro de la rosca el esparrago, habría forma de sacar ese esparrago o cual seria el arreglo adecuado, y en tal caso el precio aproximado de dicha avería, los otros tres tornillos convendría cambiarlos también, pregunto porque a lo mejor de estar tan forzados quizá estén como agrietados, un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El esparrago roto se saca fácil pero los tornillos no pueden ser de aluminio son de acero o de acero inoxidable el esparrago se saca haciendo un agujero con una broca en el centro y después metiendo un macho cónico de rosca a izquierdas en el taladro practicado en 15 minutos como mucho listo + el costo del tornillo que no se el precio de un modelo a otro de coche varia pero ponle 5? +- En cuanto a los otros tornillos cambialos y te quedaras más tranquilo pero no haría falta.