Hola necesito que me ayuden con mi auto

Bueno , tengo un HYNDAI Elantra 93 motor DOCH 1600, 16 valvulas con 2ble arbol de levas full inyeccion . Lo que pasa es que me han dicho que es muy complicado ese tipo de motor
y que es muy delicado. Quiero saber si es cierto lo que me han dicho ,por eso necesito de su ayuda .
ls agradesco de antemano.
Gracias
Ha y si tienen algo del manual de ese modelo me lo envíen por favor .

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la pregunta no viene de europa por que aquí es un coche de
lo más normal y de complicado nada de nada y de delicado tampoco otra cosa es que no sea un coche habitual en tu país y los mecánicos no tengan suficiente información de esta
marca ni acceso con sus maquinas de diagnosis por lo demás no es mal coche.
En cuanto a lo del manual seguro que te lo puedes bajar tecleando manuales de mecánica gratis hay muchas páginas gratuitas con esta información
espero te sirva de ayuda