Aguja que no se mueve peugeot 206d

Mi hija tiene un peugeot 206d año 2004 al que no le funciona la aguja del gasoil para tu información te diré que siempre va rozando la reserva a que puede ser debido y si tiene fácil solución un saludo y muchas gracias.
{"lat":41.5085772974394,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente empezaremos por llenar el deposito o echarle 30 eurillos, ya que si le hechas poca gasolina, y esta en cuesta o inclinado marca mal, 2º opción es reconfigurar los parámetros del coche en la medición del gasoil, y por 3º caso, sería que estuviera roto el grupo aforador, empezaría sin duda por que le eche 20 o 30 eurillos, y si le marca mal al echar gasolina, en una cuesta arriba (mirando el morro para arriba) que aparque, apague el coche, saque la llave, abra la llave, ponga el contacto, espere un poco y arranque.. y a ver si haciendo eso empieza a marcar bien.