Problema clio1.2 año 2003

Hola perdona que te moleste otra vez, aun no le e cambiado el motor como me miraste hace unos días, ahora me surgió otro problema a ver si sabes que puede ser:, el jueves llegue a mi parking de garaje como todos los días y apague el coche y me fui a comer, hasta aquí todo bien, luego por la tarde voy a sacar el coche y resulta que no me arranca, me fijo y veo que la lucecita roja del cuadro del autoarranque se queda fija al meter la llave y no se apaga pasado unos segundos como pone en el manual, e probado con las dos llaves y sigo igual, ¿le mire el fusible y esta bien que puede ser? Si meto la llave y le doy rapido a encender el motor jira dos segundos luego para. Si meto la llave y espero a que se oiga el ruidito de clack el motor ya no jira, ¿cómo puedo encenderlo? ¿Se me descodificaría la centralita? Gracias de nuevo
Respuesta
Creo que tienes problemas en la UCH.
No te va a quedar más remedio que llevarlo a Renault para que le conecten la CLIP y comprueben si la UCH recibe el código, y si este es correcto. Posiblemente tengas un problema de falta de alimentación o de configuración.
De llaves no creo que sea, porque el led parpadearía deprisa.
No fui a la renault, encontré tu página y encontré un plano que tienes puesto para volver a configurar las llaves y baje el domingo al garaje y prove y la primera opción no funciono pero la segunda que tienes, lo de sentarse dentro cerrar la puerta y darle al botón interior de cierre y luego a las llaves 3 veces lo intente y funciono, me volvió arrancar y hasta hoy muchas gracias eres el mejor que tengas mucha suerte un saludo de un gallego