Problema clio1.2 año 2003

Hola perdona que te moleste otra vez, aun no le e cambiado el motor como me miraste hace unos días, ahora me surgió otro problema a ver si sabes que puede ser:, el jueves llegue a mi parking de garaje como todos los días y apague el coche y me fui a comer, hasta aquí todo bien, luego por la tarde voy a sacar el coche y resulta que no me arranca, me fijo y veo que la lucecita roja del cuadro del autoarranque se queda fija al meter la llave y no se apaga pasado unos segundos como pone en el manual, e probado con las dos llaves y sigo igual, ¿le mire el fusible y esta bien que puede ser? Si meto la llave y le doy rapido a encender el motor jira dos segundos luego para. Si meto la llave y espero a que se oiga el ruidito de clack el motor ya no jira, ¿cómo puedo encenderlo? ¿Se me descodificaría la centralita? Gracias de nuevo
Respuesta
1
Creo que tienes problemas en la UCH.
No te va a quedar más remedio que llevarlo a Renault para que le conecten la CLIP y comprueben si la UCH recibe el código, y si este es correcto. Posiblemente tengas un problema de falta de alimentación o de configuración.
De llaves no creo que sea, porque el led parpadearía deprisa.
No fui a la renault, encontré tu página y encontré un plano que tienes puesto para volver a configurar las llaves y baje el domingo al garaje y prove y la primera opción no funciono pero la segunda que tienes, lo de sentarse dentro cerrar la puerta y darle al botón interior de cierre y luego a las llaves 3 veces lo intente y funciono, me volvió arrancar y hasta hoy muchas gracias eres el mejor que tengas mucha suerte un saludo de un gallego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas