Peugeot 307

Buenas, me gustaría comentarte un par de cosas que me han salido en el coche, el coche es un 307 2.0 110 CV HDI que lo compre en febrero recién cumplidos los 6 años pero con solo 40.000 km y muy muy bien cuidado, y me a ido muy bien asta que de repente después de aber echo ya algunos viajes largos me fallo en el pueblo y lo que le paso fue que entre en una glorieta en segunda y cuando fui a salir de la glorieta y quise meterle tercera el coche parecía que se ahogaba entonces me aprte y lo pare, lo volví a arrancar y bien pero cuando le iva a meter tercera se me ahogaba y lo que ice fue seguir en segunda asta poder quitarme del medio, cuando ya iva a para el coche me salio una bocanada de humo blanco por el escape, entonces llame al mecánico y cuando llego el mecánico lo arranco y ya iva bien me dijo que se lo dejara para echarle un vistazo y al meter la máquina no le daba fallo pero el exo un vistazo y vio el nivel de aceite alto y me dijo que el humo blanco era por qué el turbo pego un xupeton de aceite y por eso se me ahogaba en tercera, eso me paso ace un mes y medio y ya no me ha fallado más y lo que me dijo el mecánico era que sigiera el nivel de aceite por qué podía ser que los inyectores me stuvieran metiendo combustible en el aceite, querría saber una respuesta tuya y si me pudieras ayudar dándome un consejo o algo. Y la otra pregunta es que me ha fallado la radio de casa (le metí un disco y no me deja sacarlo, cuando le doy al botón eject me suena un ruido extraño que antes no sonaba y me an dicho que abría que mandar la radio a la casa y me saldría más caro que uno nuevo, entonces me e comprado una radio pioneer deh-2200ub y en las características de la radio pone que es compatible conmando de volante, ¿pero eso ay que hacerle instalación? Y seria tan cara com me an dicho (¿100?)? Y por ultimo la he dejado puesta pero la conexión de antena no me viene bien, ¿existen adaptoderes? Muchas gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tienen razón el mecánico que te dijo que te había pasado el aceite a la admisión.
Tienes que vigilar el nivel del aceite, aunque no es muy probable que se pase el gasoil al aceite (aunque ha habido casos). Te lo habrán dejado alto al cambiar el aceite y al tomar la rotonda, se ha ido el aceite por donde no debe.
En cuanto a la radio, si es compatible con el mando satélite, no hay que hacer nada más que quitar uno y poner otro. Lo normal es que sean compatibles pero haya que poner un modem para habilitarlo y eso si que vale alrededor de 100 euros.
En los coches más modernos la conexión ISO es más pequeña que la que traen los auto radios y hay que ponerles un adaptador.
Existen todo tipo de adaptadores de antena y Peugeot usa uno un poco especial. Acércate a cualquier punto Peugeot y compra uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas