Vaya lio

Hola buenas. Tengo un problema y ya no sé como lo voy a solucionar.
Se trata de un audi 80 tdi, al que le he cambiado el motor. Como el motor procede de un desguace, y ha venido con los cables cortados(los del potenciómetro del acelerador en la bomba), he soltado la tapa donde van los cables y he vuelto a montar la otra que tenía. Esta tapa tiene tornillos con corredera.Me arrancaba el coche pero se quedaba acelerado y no tenía acelerador.He cambiado la bomba completa y he conseguido que arranque y ande, pero pega tirones. Tengo entendido que puede ser de esta tapa el problema, pero he probado colocándola en todo su recorrido y no consigo que vaya bien. ¿Sabe alguien como se calibra o regula esto? En la bosch me dicen que tienen que meter la bomba al banco,¿no se puede hacer de otra manera? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si cambiando la bomba has conseguido arrancarlo, entonces es de la bomba el problema.
Para poner a punto el potenciómetro hay que hacerlo con la estación de diagnóstico. A ojo es casi imposible porque un milímetro es mucho recorrido.
Yo te recomiendo que lo lleves a un centro de inyección (Bosch) para que lo dejen fino.
No estaría de más que lo pusieras en conocimiento del desguace para que se mojen un poco. Quizás te consigan una bomba con el cableado completo. ¡Que puta manía tienen de cortar por donde no deben!
Hola. Muchas gracias.He intentado ajustarlo a ojo pero es casi imposible, apretando los tornillos ya varía.En un centro de la bosch no se atreven y me han mandado a otro en el que quieren sacar la bomba y meterla al banco. Estoy en paro y el horno no está para bollos, así que buscaré quien me lo haga.
Del corte del cable al conector había unos veinte centímetros.. igual que el resto de la instalación.No miran nada.
Un saludo. Encantado..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas