Renault gran space de los 90

Hola Experto, compre hace poco una grand space y he notado que al cerrar con el cierre centralizado, hay puertas que no se me cierran, y al abrirse salta la alarma, además de tener un cruce de cables que no puedo tener ninguna bombilla de puertas en activo porque me come la batería, anteriormente era de una pareja que tenia instalado, manos libres, cargador directo... Bocina con sonidos animales y por lo que creo también radio frecuencia, he sacado lo que he podido y lo que buenamente se pero siguen habiendo cables conectados algunos directos a batería, que hago. Gracias de antemano.
Respuesta
Vamos a empezar por ir desconectando las puertas una a una para ver cual es la que tiene el problema.
Creo que el problema está en una puerta (o varias). Por eso hay que ir probando con paciencia. Tardaremos menos.
Necesito también que me des el número del chasis, o el tipo de Espace (ej. JE0A). Está seguido de VF1 en el número del chasis (bastidor)