Compra de coche

Vi en internet una oferta de un particular que parece que le hace falta la pasta y vende su coche u otra opción dinero y otro coche más viejo.
El coche es un toyota avensis 1.8 a gasolina de 126 cv matriculado en diciembre de 2006 con 66000 Km más o menos, pide 8500 euros.
Yo le oferté 5000 euros y mi coche siempre viéndolo. ¿Qué te parece?
¿Va bien este coche?
¿Qué trámites tendría que hacer en el supuesto de llegar a un acuerdo?

1 respuesta

Respuesta
1
Ese coche me gusta y los japoneses fabrican buenos motores de gasolina.
Si haces el trato tendrás que pasarte por trafico o una gestoría para el cambio de papeles, ademas para más seguridad un documento privado de compra venta.
Si el coche tiene algún tipo de carga como un préstamo personal, embargo, multas o algún impuesto como el de circulación, lo heredaría con la compra del coche o eso no va con el coche va con el anterior dueño.
¿Tengo qué ir a algún sitio antes para saberlo?
Antes de hacer el trámite, conviene asegurarse en la propia DGT, en el REGISTRO DE VEHÍCULOS que el coche no tiene multas, embargos o taras, porque si las tiene, no dejarán transferirlo hasta que no se paguen esas multas que tiene el coche pendiente, pero los que se deban los paga el antiguo dueño.
Entonces no tengo problema ninguno, tenía un poco de miedo por si acaso estaba con alguna deuda y la heredaba.
A ver si hay suerte y acepta el trato, aunque estoy contento con mi coche pienso que sería un buen cambio.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas