Consumo excesivo carburante

Hola:
Tengo un seat león de 2005 con 110000Km, y desde hace unos meses le noto que consume mucho más, según el marcador entre 13 y 14 L de media. Cuando hago un viaje largo no le noto este exceso de consumo, sin embargo dentro de ciudad si, y solo lo utilizo para ir al trabajo y poco más. ¿A qué se puede deber este exceso de consumo?
Por cierto utilizo asolina de 98, y en una semana me conume fácilmente los 50 euros!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que este todo bien bujías, filtro de aire etc por lo que dices el coche va bien ni se sube de revoluciones ni falla en ralentí etc por lo tanto descartamos una toma de aire
Mira también la presión de las ruedas que sea la correcta, un consumo excesivo suele ser debido a filtro de aire mal y bujías mal si no hay que mirar presiones de gasolina caudal de
Inyección etc