A/a xsara

Tengo un citroen xsara del 2000, que no funciona el aire acondicionado. Lo he llevado a un taller y le han puesto la carga de gas pero al día siguiente ya estaba descargado, lo han tenido un día más en el taller, lo han vuelto a cargar y sigue perdiendo todo el gas, los tubos que se pueden ver están bien y me han dicho que la avería puede estar en los tubos que van al salpicadero y que habría que desmontar todo con lo cual saldría por unos 250 euros solo desmontarlo. ¿Alguien sabría decirme si ha tenido este problema y si ha encontrado alguna solución?
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
La solución solo pasa por repararlo, en ese vehículo suelen rozar los dos tubos metálicos cerca de la entrada al habitáculo, supongo que te habrán puesto un detector de fugas en el
gas para detectarlo con luz ultravioleta, si no es así llevalo a un taller que se dedique al aire
acondicionado, si el problema esta en el interior si que es bastante caro hay que desmontar el salpicadero. Pero no entiendo como te lo cargaron por que las maquinas de cargar el a/a primero hacen un vacío del circuito y si detectan una fuga no dejan seguir con el proceso
Lo cierto es que la cargaron dos veces más y se descargaba enseguida, no sé cómo lo harían, porque si efectivamente la máquina de cargar el a/a hace el vacío como comentas y no deja seguir, en este caso no ha sido así y no entiendo el por qué. Supongo que de todas forma no habrá más remedio que llevarlo y que hagan lo que tengan que hacer, ¿no?
Pues si pero como te comente llevalo a otro taller pede que esa maquina sea antigua o que
Lo harían de forma manual saltándose el vacío

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas