Tiembla el pedal del freno

Tengo seat león del 2000 y me tiembla el pedal del freno solo cuando voy a frenar nunca cuando voy andando y tampoco se me mueve el volante así que descarto paralelo, le cambie hace menos de un año discos y pastillas por si estuvieran laveados, pero sigue igual. ¿Tengo la duda de que nunca he cambiado el liquido de frenos y mirado y dicin que se te pueden formar burbujas de aire es posible que sea eso?.

1 Respuesta

Respuesta
Ese temblor no es del liquido hay que revisar bien ruedas, discos, rodamientos incluso suspensión, pero me inclino más por los discos de freno habrá alguno que no este en buen estado.