Compra de 4x4 nuevo.

Hola, es la primera vez que entro y quiero agradecer de antemano, a todos que hacéis posible esta página. Estoy en duda si comprarme un Honda CR-V 2.2 i-DTEC, modelo Luxury o el Mazda CX-7 2.2 CRTD, modelo Luxury. Busco equipamiento, prestaciones (mayormente en carretera) y maletero. El precio esta más o menos igualado, pero cual lleva más gastos de mantenimiento, hay algo que incline la balanza hacia alguno de ellos, ¿o qué le haga resaltar sobre el otro? Gracias de nuevo y saludos, Juanjo.

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte, lo primero, si buscas prestaciones y comportamiento en carretera tu coche es el Mazda, a eso súmale una imagen más deportiva, menos vista, un equipamiento superior y una fiabilidad que está a la par de su compatriota. El Honda es superior en habitabilidad, por poco, y en maletero, ahí le saca 100 litros, sin ser el del CX7 pequeño, ya que cubica unos buenos 455 L. El motor del Honda es menos potente, 150 cv por 173 del Mazda, por tanto, es más lento, pero su consumo es 1L menor.
Mi consejo es que te compres el Mazda, es superior en muchos aspectos al Honda, más potente, exclusivo, rapido, mejor equipado. Por contra el Honda tiene un maletero mayor y su consumo es inferior.
Si tienes alguna duda más no dejes de preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda, lo que me tira un poco más del Honda, son las pijaditas de la pantalla DVD, guantera refrigerada, airbag desconectable (llevar al niño delante), techo, clima bizona, maletero... pero si las prestaciones dices, que son mejor las de Mazda, la linea, potencia, equipamiento etc, también me convencen. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.