Fiat brava

Hola, me llamo jose hoy por una calle de mi ciudad en un stop he ido a frenar y el freno no me ha respondido de mi coche enseguida he reaccionado y he frenado con el freno de mano menos mal que normalmente me gusta ir despacio . Mi pregunta es - ¿Sabe alguien lo que le ha podido ocurrir a mi coche, cuando freno estando parado se oye como aire y se ha quedado muy duro el freno no frena. Gracias por vuestra atención un saludo ..

1 Respuesta

Respuesta
Si el ruido de aire lo oyes en el pedal tienes el servofreno mal al estar el pedal duro y arriba
quiere decir que el servofreno no funciona, puedes tener también roto el tubo de vacío que va del servofreno al colector si tu coche es de gasolina ( el motor fallaría se sube de revoluciones y quema mal) si es diesel no notarias fallo de motor podría tener mal la bomba de vacío la puedes comprobar sacando el tubo en el servofreno con el motor arrancado al
poner el dedo en el tubo suelto tienes que notar succión si no es así esta mal la bomba
¿Conseguiste solucionar algo? Espero tu respuesta si es así me lo cuentas o finalizas y puntúas la respuesta si quieres alguna aclaración no dudes en preguntar