Filtro gasoil Toyota Avensis

Buenas noches Pedreznos mi pregunta es como se sustituye el filtro del gasoil del Toyota avensis 2.0 D4D el filtro en mann es el WK720/2X , también como se ceba el filtro para llenarlo de gasoil y quitarle el aire, gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ese filtro va roscado y lo único que tienes que hacer es intercambiar la válvula que lleva debajo, que también va a rosca. Para cebar lo que hay que hacer es llenar el filtro nuevo con gasoil y roscarlo. Revisa bien la goma de cierre, engrasala con un poquito de aceite.