Un olvido imperdonable

Hola Nopic.
Hace algunas semanas te hice unas preguntas con relación a las luces de mi L200 Mitsubishi. La verdad fue que me olvidé de puntuar y solo recibí aviso hace poco, cuando la pregunta fue descartada.
Con todo esto, a pesar de que tu respuesta no me dio la solución, ahora reconozco que era, de las recibidas, la que más se acercaba al olor de la falla.
El problema estaba en el conector que une un grupo de cables que se deriva de otro troncal mayor y que lleva la internsidad a las faroles, en este caso queda del lado izquierdo del rústico, el mismo lado de la posición de la batería. Pues bien, estaba lleno de agua y los pines machos podridos. Quise arreglarlo como debe ser, pero no venden piezas nuevas, venden solo el cableado del carro entero, por lo que resolví el asunto con una solución de zapatero, un vulgar bipass para dos de los cables y el resto quedó por el conector, que creo que tiene 6 hilos.
Te envío esta cuestión porque es lo mínimo que puedo hacer en reconocimiento de tu intención y tiempo. Por favor responde, con una sola letra, si quieres, para poder puntuar y quitarme el peso de la conciencia.
Gracias.
HugoB.

1 Respuesta

Respuesta
Y nuevamente perdón por el tiempo en responder, mira la puntuación yo jamas la miro, no tengo idea en que puesto estoy, así que por vuestro lado no es obligación el puntaje, yo respondo lo que me viene a la mente de lo que se y cuando se confirma lo que respondo ese es mi puntaje y las gracias por devolverme el mensaje y sobre todo por tenerme paciencia en cuanto a los tiempos.