Se apaga mi R19

Hola experto... Ayer mande a lavar el motor de mi R19 y ahora se me vive apagando cuando bajo la marcha o en mínimo y se demora en encender... ¿cómo puedo detectar si el problema es eléctrico o de agua en el carburador?... El auto ha quedado con una vibración en mínimo y a veces la aguja de las RPM se mueve como loca... Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas parecería que se te ha mojado la tapa del distribuidor, sácala, sécala bien y verifica la presencia del carbon en el centro de la misma.