Ford 1.6 carguracion año 94 oscila el ralentí y falta

Wenas tengo un ford escor del 94 1.6 90 cv de carguracion y de bez en cuando oscila el relentin el cagurador se lo he linpiado y sigue igual por otro parte el consumo es desmesurado y la potencia insuficiente para que te agas una idea le peugot de my mujer es un 1.6 gasoil y tienes mas nervio que el ford gracias por tu atencion
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Tan importante es una buena limpieza de carburador como su reglaje me imagino que le habrán hecho un buen reglaje de todas maneras para ver como quema tu coche seria importante tener un analizador de gases porque en un momento dado podría ser una entrada de aire en el colector de admisión y eso no lo diría en analizador de gases o algún fallo de encendido y por ultimo ya como ultima opción comprobar la compresión de los cilindros.
wenas tengo un ford escor del 94 1.6 90 cv de carguracion y de bez en cuando oscila el relentin el cagurador se lo he linpiado y sigue igual por otro parte el consumo es desmesurado y la potencia insuficiente para que te agas una idea le peugot de my mujer es un 1.6 gasoil y tienes mas nervio que el ford gracias por tu atencion
Cierra la pregunta y puntúa si has terminado