Duda Golf 2º mano

Hola! Gracias por esta herramienta tan útil para personas novatas como el que escribe...
Pedreznos, mi situación es la siguiente: Llevo unos meses interesado en comprarme un coche. Mi idea era comprarlo nuevo pero en estos días, a través de una persona de confianza, me han ofrecido uno de segunda mano y no sé qué hacer. Es un golf matriculado en el 2007 con 66.000 kms, gasolina, 1.6 edición igolf. Hasta la fecha formaba parte de un rent a car, pero le quieren dar salida y me lo venden por 9.000 euros. Lo he estado probando unos días y aparentemente va muy bien. El uso que pretendo hacerle es sólo los fines de semana y sobre unos 400 kms cada finde. Tengo intención de llevarlo a algún taller para que algún profesional compruebe detalles que a mí se escapan...
El tema de la gasolina no me convence mucho (lo digo por el aspecto económico). He comprobado que consume bastante más que otros coches de las mismas características pero diesel.
Total, que no tengo ni idea si merece la pena, si me arrepentiré o no...
Sé que en parte el tema es algo subjetivo, pero si me pudieras dar tu opinión sobre si sería o no una buena operación, te lo agradecería mucho.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema del consumo hay que verlo a largo plazo, si pones en la balanza, averías, mantenimiento, etc al final es más barato un gasolina si los kms que vamos a hacer son los que has planteado. Animate que es una muy buena operación.
Muchas gracias por la respuesta. Tendré en cuenta tu sabia opinión. Mañana lo llevo a un taller de confianza para que comprueben qué tal está. Te comentaré que me han dicho.
Gracias y un saludo.
Me alegro haberte sido de ayuda, cuéntame y cierra la pregunta valorando las contestaciones.