Calentamiento

Tengo un tsuru 2001 tiene como 195000 km ya esta un poco gastado pero sigue andando, te comento
Cuando lo uso dentro de la ciudad no pasa nada y puedo andar sin problemas, solo se calienta cuando salgo a carretera en lo plano la aguja de la temperatura sube bastante y si agarro una subida la aguja sube a lo máximo ya revise el aceite del motor y esta bien, así mismo el anticongelante y esta normal, el ventilador también funciona y como te comento solo lo hace en carretera
Que puede estar pasando

1 respuesta

Respuesta
Pienso que el radiador está sucio y no refrigera todo lo que necesita refrigerar.
Ten en cuenta que en carretera sufren más los motores.
Sigue este esquema sin hacer caso del título http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm