Manguito seat altea

Hola, aunque he visto que es mecánico de renault le comento un asunto de un seat altea green año 2006, se me ha partido por la mitad el manguito que va al limpia luneta delantero, por lo que no hecha agua, lo suelta por la parte rota del manguito, al abrir el capo arriba a la izquierda se ve, ¿cómo se podría cambiar? Yo he pensado en empalmarlo con otro manguito asegurándome que no pierda agua, pero he visto que se mete el manguito para el interior del coche y no me atrevo a desmontar sin antes saber. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No lo cambies. Coloca una válvula de lavaparabrisas.
Si no la consigues en la Seat, cómprala en la Renault.
Guardan sentido de dirección, y además de solucionar el problema, vas a tener el agua del lavaparabrisas siempre a punto porque evitas el retorno.
Hola, no entiendo muy bien lo que me dices, a mi se me ha roto el manguito, como si te rompe una pajita por la mitad, me han dado unas piezas de plástico en una tienda de repuestos pequeñitas donde tengo que meter cada trozo de manguito en cada lado, esa pieza lleva un agujero central donde dejaría pasar el liquido del limpia, ¿te refieres a esa válvula? Gracias.
Aquí quizás no la aprecias bien pero es esa pieza y se coloca como en el dibujo.

La referencia es 7700826561 y vale unos tres euros más IVA.
Te vale cualquier tubito, pero es mejor que tenga válvula anti retorno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas