Aire acondicionado

Hola, muy buenas, quería preguntar una duda sobre el aire de mi seat toledo tdi del 2002 lo que le pasa es que le doy al botón y se enciende la luz pero no tira aire frio pero es que creo que el compresor tampoco enciende, y la verdad es que iba bien la ultima vez que lo enchufe, y hasta ahora que ha empezado hacer calor no lo e probado y me encuentro con que no sale aire frio, e mirado el fusible y esta bien no se si tendrá algún relé o algo si me puedes ayudar te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
1
El compresor no puede entrar en funcionamiento si no funciona el GMV (grupo moto ventilador) del habitáculo.
Tienes que localizar el motor GMV y con el contacto dado, comprobar si le llega corriente.
Si le llega corriente, métele masa al otro terminal (o cable) para ver si funciona.
Así tenemos estas posibilidades:
No le llega corriente > Fusible fundido o instalación cortada.
Le llega corriente y al meter masa no funciona > GMV mal, o contactos quemados.
Le llega corriente y al meter masa si funciona > Cuadro de mandos mal o fusible fundido.

Vale pero donde esta el gmv, ahora que lo pienso me cambiaron el alternador y no se si tendrá que ver algo puesto que es de más potencia que el que tenia y era de otro modelo de coche igual corto algún cable al ponerlo e mirado el fusible 25 y esta bien y puesto que la ultima vez funcionaba me extraña que este roto el compresor el aire normal del motor si que sale y la luz del botón del aire se enciende que puede ser gracias
¿Quieres decir que sale aire con la calefacción? http://raverdial.iespana.es/no%20funciona%20el%20ventilador.htm
El GMV del habitáculo está en el lado derecho. Normalmente accesible desde el interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas