Cambiar liquido de frenos

Hola soy dao4 y quería saber si es posible que yo mismo pueda cambiar el liquido de frenos, me gustaría que me expliques paso a paso y cual es el liquido que lleva( creo que dot4) y decirte que desde que limpie el tanque de la gasolina el coches va mucho mejor, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te echaba de menos.
Me alegro de que vaya mejor el coche.
Para cambiar el líquido de frenos, he preparado este enlace en mi página web http://raverdial.iespana.es/como%20%20cambiar%20el%20liquido%20de%20frenos.htm .