Renault space IV

Hola, tengo una renault space IV del año 2004 y quería cambiarle la radio. Físicamente no tengo radio en el salpicadero, tengo un modulo que esta en el maletero junto con el cargador y lo manejo co manos libres en el volante. Esto seria posible o no, por que en algunos sitios me dicen que tendría que cambiar toda la instalación. Gracias
Respuesta
Existe en recambios renault un cable prolongador de la instalación que se usa para montar los kits de bluetooth (manos libres) en los vehículos con amplitunner que es tu caso, para la alimentación y altavoces te valdría, para la antena tendrías que buscarte cable coaxial y prolongarla hasta la radio.