Reglaje de válvulas

Hola, estuve leyendo el manual del marea e indica hacer un reglaje de válvulas cada 40000 Km, ¿no lleva taqués hidráulicos que ajustan automáticamente las válvulas?.
¿Es verdad esto?.
Nunca le hice ninguno, ¿debería de hacérselo para evitar posibles holguras?, no le escucho tintineo alguno. ¿Me recomiendas hacérselo?.
Indica el manual que en frío la válvula de admisión debe de tener un juego de 0,30 y la de escape de 0,35.
¿Cómo haces para ir moviéndolas para ir ajustándolas?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a contar una cosita... en todos los coches de F.I.A.T., J.T.D. Y T.D., yo nunca le he hecho el reglaje de válvulas y eso en motores con más de 500.000 kms, solo cuando se cambia el árbol de levas o se planifica mucho la culata se tiene que hacer.