Localizar filtro secador

El aire acondicionado de mi coche no funcionaba y el mecánico después de verificar me comento que era del compresor. He localizado el compresor que es un SD7v16 R134a 7D0820805C. Tengo entendido que cuando se cambia el compresor es conveniente cambiar el filtro secador. Pero no se que referencia es, he intentado buscar por la red con la referencia del compresor pero no soy capaz de conseguilo. Espero que me puedas dar luz sobre esto. Mi coche es volkswagen california(igual piezas transporter) 2.5tdi.

1 respuesta

Respuesta
Entra en una àgina que se llama Vag cat, ahí registrándote, puedes acceder a todas las piezas de los vehículos del grupo Vag. No obstante el filtro lo encontraras si sigues las tuberías del AA CC, y casi seguro que este en algún paso de rueda.