Conexión de alarma joy 946

Tengo una alarma joy 946 y quisiera agregarle un cierre centralizado pero no se que cable es el que manda la orden desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar
Respuesta
No conozco ese tipo de alarma pero son muy pocas a las que se le puede conectar el cierre de puertas, seguramente hay dos cables destinados para abrir/cerrar (de la alarma) y tienes que encontrar los cables correctos del auto, que no se de que marca es y aparte mucha idea de donde puede estar la caja del cierre no lo se, si quieres pasarme más datos del vehículo y de la alarma serviría de algo pero no mucho, eso se ve en el propio auto.