Camaras parking carrefour

Ayer casi con total seguridad me quitaron los tapacubos del
coche en carrefour LEÓN. ¿Alguien sabe si carrefour tiene cámaras en los
parkings o su seguridad es solo para el interior?
Respuesta

Claro que tienen que tener cámaras pero dependiendo de la zona donde lo hayas aparcado se verá o no. Carrefour no creo que te de la grabación ni los datos de la persona que lo haya robado sin una denuncia previa y aún así creo que la información nunca se la dan a los clientes a no ser que sea delante de un juez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso donde mejor te pueden asesorar es en Carrefour, diles donde tenías aparcado el coche y en caso de tenerlas, también entra en juego el factor de que estuviera apuntando a tu coche. De todas formas, si no es con una orden judicial no te van a dejar ver nada, puedes probar a denunciar en la Policía o en la G.C., pero se consideraría hurto ya que la cuantía de lo sustraído no supera el mínimo, y no creo que se molestaran en pedir una orden.