Compra de Audi A3 de segunda mano

Hola 300m. Mira encontré el otro día una oferta de un A3 del 98 con 200.000 km por 3.000 euros. El coche aparentemente se encuentra en buen estado, digo aparentemente porque solo he visto un par de fotos. El propietario asegura que tiene los filtros y el aceite recién cambiados. Además del embrague, que lo cambió hace menos de un año. A mi me parece buena la oferta pero un amigo que tiene un taller me dijo que le parecía caro, mi me extrañó un poco así que te pido una segunda opinión. ¿Qué me puedes decir? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A mi me parece que es un poco caro para ser del 98 y tener 200.000 ese coche tiene un motor bastante duro pero no dejan de ser muchos kilómetros un saludo.