Citroen xsara problema al acelerar

Tengo un citroen xsara del año 1998, la verdad es que la economía no esta muy bien, me gustaría preguntarte que le puede pasar. Arranca perfectamente y en primera, segunda y tercera va fenomenal pero a la hora de salir a carretera cuando voy a meter la cuarta el coche empieza a temblar como si envedde coger velocidad la perdiera le cuesta mucho y huele un poco a quemado, me gustaría saber que puede ser, el embrague ya se le he cambiado.

3 respuestas

Respuesta
Si probar el coche es difícil darte un diagnostico, pero me da la sensación que el problema es de rodadura y no de motor, haz la prueba en una pendiente y dejalo a la velocidad en la que vibra, en punto muerto, si hace la misma vibración, el problema es de neumaicos, transmisiones, rodamientos o algo similar, si por el contrario deja de hacerlo, habrá que repasar los soportes del motor y caja de cambios, no sea que tengas algún soporte mal o flojo.
Respuesta
La verdad no sabría en realidad que decirte es muy probable que sea el embrague pero también pudiera ser los soportes del motor (por la vibración) pero el olor a quemado depende de como sea el olor si huele como a balatas (frenos) quemados entonces si es el embrague pero si no entonces habría que hacer una revisión más extensa suerte
Respuesta
-1
Con los datos que me das del vehículo y encima sin probarlo como comprenderás es imposible dar un diagnostico aproximado.