Luz de air bag

Buenoos días tengo un alfa 156 1.9jtd pille un bache y se me encendió la luz del air bag, aque se deberá esto . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más habitual en estos sistemas es que se haya producido un circuito abierto en alguna de las lineas de los elementos del sistema, o depende de lo violento del impacto bache etc. la activación de alguno de los mismos elementos o simplemente el bloqueo electrónico del cajetín en cualquier caso te recomiendo te chequeen el sistema con la maquina de diagnóstico.