Fallo luces

Hola por si me puedes ayudar, en un audi a3 del 2004. Montamos unas lámparas de lez en la matricula trasera. Dan fallo en el cuadro, de lámpara fundida y los lez se funden con facilidad, pusimos unas resistencias en los lez parece que han durado algo más pero se funden, que podríamos hacer para que luzcan sin problemas nos gustaría que fueran luz de lez saludos,,.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para no tener fallos de ese tipo necesitas poner unas resistencias cerámicas de este tipo http://cgi.ebay.es/Resistencias-Correcion-Luces-LED-Indicadora-Motocicleta_W0QQitemZ360237668184QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53dfd69758 No exactamente esas, es cuestión de buscar la más económica y eficaz.
Si son así las resistencias que has puesto, me lo dices.
Saludos de nuevo, no las resistencias que me aconsejaron montar son parecidas pero no tienen nada que ver son de 330ohnios 5w según me dijeron.
Vuelve a colocar las lámparas originales y si no funden el problema es de las resistencias.
Las resistencias van en paralelo y tienen que ser cerámicas porque cogen mucho calor.
Las resistencias que le he colocado a un amigo mío, son de 27 ohmios. Las ha conseguido en Ebay, pero no se la URL. Si lo necesitas saber, le pregunto cuando lo vea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas