¿Es posible enmascarar un motor dañado para venderlo?

Después de tu respuesta me quedo con esta duda... Me parece increíble que se puede conseguir esto... Yo ande 800 km y partió una biela... Podía haber durado una semana, un mes... No entiendo como puede andar un coche con un problema así, vamos andar 800 km sin ningún ruido perceptible y partir de repente. Un saludo de nuevo, ya cambié el correo pues tenia otra cuenta que ya no uso y no me dí cuenta, los avisos no me llegaban, espero enterarme mejor ahora.
(Así de repente, lo compré hoy ande mañana y rompío al tercer día con 145.000 kms. El vendedor particular... No se hace responsable... Ya estoy tomando medidas... Mi pregunta es... ¿ese motor ha dado muchos problemas? Miró coches en Alemania y hay a patadas con motor dañado... Con 5-6 años dañados y no solo por golpes... Está muy poco valorado en segunda mano. A mi me estafaron claramente... Pero... ¿no es normal o si lo es en el caso de este motor? Ya entiendo que sea una pregunta comprometida, pero agradecería su experiencia. Un saludo y gracias por el tiempo.)
{"Lat":43.2772053221202,"Lng":-4.06494140625}

1 respuesta

Respuesta
En el caso de un fallo en las bielas, o un motor dañado, no se puede ocultar nada. Creo que ha sido mala suerte dentro de un fallo que por lo que he leído recientemente, ha pasado mucho más de lo que es normal. Lo normal es que no falle nunca en un motor Renault.
Lee esto http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/2335954/renault-laguna-2-2-dci-150-cv-2005 Es lo que puedo decir, porque no se mucho más sobre ese fallo.
Gracias por responder, ahora estoy en proceso de comprar un km 0, de paso me puse en contacto con un ingeniero perito para que evalúe la rotura del motor... según lo que me diga lo adjuntaré a la demanda que esta en camino, al anterior propietario y el taller que me pasó la revisión antes de su compra. Si tienen responsabilidad que la asuman, aunque solo sea por el tiempo que me han tenido esperando su segura reparación como me dijeron en principio.