Luces antiniebla Mercedes E270

Hola.
¿Podríais decirme cómo se encienden las luces antiniebla en un Mercedes E270 del año 2003? Acabo de comprarme uno de segunda mano y no tengo instrucciones.
Gracias.
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Las neblineras de un clase E, se encienden tirando del botón de luces principales, o sea pones luz de población y enseguida tiras del interruptor de luces, en la primera muesca, se encienden las luces delanteras entiniebla, y en la segunda muesca o escalón, se enciende una luz piloto antiniebla en la parte de atrás de lado izquierdo, se ve como si fuera la luz de freno por la intensidad, pero es para que el vehículo sea visible por la parte de atrás,
esta luz trasera antiniebla se enciende unicamente de lado izquierdo.