Como conseguir que me reparen el coche en garantía

Hola, voy a comenzar por contarte mi caso:
Compro 407coupe, a los dos meses con 4000km comienza a darme problemas con los asientos delanteros eléctricos después de pasar por varios concesionarios consigo que me arreglen el coche, más adelante con unos 7500, vuelven los problemas y o ultimo es que con 15000km y seis meses el asiento del conductor chilla como si tuviera 30años el coche y es una vergüenza por que solo me quieren arreglar el coche si pago la reparación y NO me PARECE NORMAL que pase esto!
Que puedo hacer, esot desesperado
Muchas gracias
Respuesta
Si el coches esta en garantía están obligados a reparartelo, y sino lo que mejor funciona es una cartita a peugeot denunciandoles a consumo
Hola de nuevo me gustaría que me indicases como debería hacer las cosas en cuanto a denunciarlos a consumo porque no me gustaría meter la pata, así que muchas gracias por anticipado
Simplemente una carta explicando el problema y que si no te lo solucionan les amenazas con denunciarles a consumo, simplemente eso
Acabo de llegar de trabajar y menudo cabreo me llevo encima porque resulta que ahora la manilla de mi lado se queda abierta como si alguien la estuviera tirando desde fuera
¿Pudiste solucionarlo?
Hola! Gracias por preocuparte, pero lo único que conseguí es que recibiera el gerente del concesionario y para eso no conseguí nada, solo me quiso dejar claro que eso no era tema de ellos sino de la marca!
Seguiré peleando
Gracias
OK SUERTE