Turbo megane

Hola tengo un megane II 1.9 tdi y estos 2 últimos días había perdido unas gotas de aceite, hoy le he llevado al taller y me han dicho que esta estropeado el turbo porque una válvula lo obstruye o algo así, el caso es que me han dicho que me lo cambian por uno de 2ª mano y también me van a cambiar la correa de distribución porque ya tiene 85.000 kms. ¿Por todo ello me han presupuestado 2.500? ¿Esta bien valorado?, ¿Cuánto costaría uno nuevo? Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta bien por los c... s
Cambiar el turbo poniendo uno de cambio standard vale unos 1200 euros. Nuevo unos 500 euros más.
Si es de segunda mano, estando nuevo debe de valer un tercio de lo que vale uno nuevo.
Las correas con sus kit valen colocadas alrededor de 400 euros.
Dame el número del chasis y te lo digo más aproximado.
Hola muchas gracias por tu rapidez, ahora mismo no se el nº de chasis y he pasado por el taller y ya estaba montado el nuevo, ¿el importe total son 2.917? Porque ponen todo absolutamente todo nuevo aunque este intacto porque sino no lo cubre la garantía, creo que me lo entregan mañana, me suena un poco raro porque simplemente se ha gripado la válvula del turbo pero por más que he insistido no hay otra manera de hacerlo, muchas gracias un saludo.
Está hecho, está hecho.
Cuando se rompe el turbo y no aparece alguna de las piezas rotas, es cuando hay que cambiar el turbo, el intercooler, algún manguito y el aceite y filtro.
Cuando se agarra o solo se pasa el aceite, con cambiar el turbo el aceite el filtro, es más que suficiente.
La garantía te va a cubrir durante un año cambies todo o no. Claro está que si alguna pieza queda por el circuito de admisión, puede llegar a meterse en el motor y mangarla gorda. Por eso se niegan a poner solo el turbo.
De todos modos en tu coche mandas tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas