Seat ibiza

Hola tengo un ibiza del 2000 tiene la pantallita esa del clima que va todo con la radio y to eso kiro quitar la radio porque es de cinta pa poner una se que ai que cortar lo que es la radio y que ai que dejar las cosas que lleva atra pero no se como cortarlo me podría explica como va

1 respuesta

Respuesta
Para poder llegar al aparato de radio del ibiza, se trata de quitar el panel de plástico del centro del salpicadero.
Lo primero que debes hacer es quitar el cenicero y los posavasos (si tu modelo lo lleva), al quitar estos veras que la tapa plástica esta sujeta con unos tornillos internos y unas grapas plásticas, se trata de quitar estos tornillos y separarlos de sus grapas, ademas de estos tornillos lleva dos por los laterales de la parte alta y por la parte baja, cuando quites todo los tornillos se trata de ir tirando despacio de la tapa plástica, para que no se rompa ninguna de las patas plásticas de ajuste. Debes de tener cuidado al tirar porque dependiendo del modelo, puede que el clima y la radio estén cogido a la propia tapa por dentro, en este caso saldrá todo junto ya que esta sujeto con tornillos internos, de no ser así saldrá la tapa y el clima y la radio se quedaran dentro del salpicadero agarradoe por sus trabillas metálicas.
Una vez llegado a este punto se trata de quitar la radio y de modificar la tapa de plástico.
La medida que debes tomar para realizar el corte es la de la caja metálica de sujeción del equipo nuevo.