Audi a 4 no sube las cuestas

Hola, tengo un audi de diez años que funciona todo bien pero en los viajes largo se queda en las cuestas y no sube de 100 km, ¿se puede hacer algo? ...
{"lat":38.685509760012,"lng":-4.39453125}

1 Respuesta

Respuesta
La perdida de potencia en un vehículo es un asunto bastante serio, puede ser que el motos se halla calentado y por consiguiente halla desgaste excesivo en piezas como pistones, anillos etc, esta seria la opción más probable, no se si has sufrido un calentón recientemento o que recuerdes esa seria mi teoría, no se si notes alguna otra falla, alto consumo de combustible, humos extraños etc etc así detalles simples nos podrían dar respuestas saludos