Correa de distribución

Hola tengo un seat toledo sigma de 2003 tdi 150cv y me gustaría saber si tiene correa de distribución o cadena de distribución y cada cuantos kilómetros es aconsejable cambiarla. Adiós, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El motor de tu coche lleva correa de distribución, lo aconsejable es cambiar la correa entre 80.000km y 100.000km.Los precios de este tipo de trabajo varían dependiendo del lugar donde lo realices, ¿yo soy de canarias y aquí este trabajo en un taller no oficial rondan entre los 350? ¿Y 450?, ¿Pero según mean contado usuarios de todo expertos hay sitios en península donde han llagado a cobra hasta 800? ¿Y 1000?.