Taller responsable
Muy buenas, soy un transportista autónomo que hace unos dos meses tuve una avería de motor en mi camión, lleve el camión a un taller para su reparación ( 5000 euros) y el mismo día que saque el vehículo del taller se volvió a producir la misma avería ( apenas 6 kilómetros después ). Los mecánicos y yo estimamos que esta segunda avería es posible que se haya producido por no solucionar el motivo de la primera.
De quien es competencia esta segunda reparación, ya que el taller se limito a reparar la avería pero no su origen, ¿es competencia del seguro de responsabilidad civil del taller? O de quien porque también están por medio las empresas de repuestos y rectificación de ese motor.
Ademas puedo exigir perjuicios por no poder trabajar durante esta segunda reparación, ¿y la estimación de facturación?
De quien es competencia esta segunda reparación, ya que el taller se limito a reparar la avería pero no su origen, ¿es competencia del seguro de responsabilidad civil del taller? O de quien porque también están por medio las empresas de repuestos y rectificación de ese motor.
Ademas puedo exigir perjuicios por no poder trabajar durante esta segunda reparación, ¿y la estimación de facturación?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1