Problemas con mi doble tracción

Hola: Tengo la necesidad de información de las pautas de fallas del Mitsubishi Pajero año 1988 intercooler turbo-diesel
Con relación a su motor específicamente y algo del sistema de frenos.
Estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo a que te refieres con pautas de fallas, si es así la verdad que no lo sé, pero si te refieres a posibles fallos, vuelve a preguntar para saber.
Estuve pensando y es diagnóstico de fallas, para el vehículo, espero ahora entiendas lo que necesito de todas formas gracias por tu tiempo.
La verdad es que de el Mitsubishi no he conseguido nada, ya que también lo he buscado para el mio pero nada. Yo la verdad es que lo de electromecánica, centralitas, etc me pierdo un poco, con lo que te puedo ayudar en otra cosa estaré encantado. Hasta luego. Y cuidalo que son muy buenos coches!...