Desmontar puerta del cohe

Buenas, como puedo desmontar la puerta del piloto para ver la cerradura ya que esta nova bien, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo de coche es?
El coche es un renault 19 adaggio del 95
El paño de puerta es muy fácil de desmontar se quita los tornillos que veas y después tiras del paño que va pegado.
Perdona las molestias pero yo solo veo dos tornillos uno esta orilla de la bola que hace que se mueva el espejo y el otro esta orilla de la manivela para abrir la puerta, quitando esos tornillos ya podre quitar el paño. Gracias.
Si, ve con cuidado que esta pegado