Zumbido en la dirección

Buenos días, tengo un nissan b13 con dirección hidráulica, hace un tiempo le he venido sintiendo un (uuuuuuuuu) cuando el carro va muy lento y muevo un poco la dirección, cuando ya acelero más se le va ese sonido o cuando muevo más la dirección también se va, quisiera saber si este sonido es grave, este sonido hace que se sienta una vibración en los pedales y en el timón.
¿Tiene algo que ver el seguro que traen los carros cuando están parqueados? Mi esposa usa ese seguro que uno gira el timón un poco y queda con seguro y no se si es impresión pero siento que le suena después que lo ha manejado ella ya que usa este seguro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son impresiones tuyas.
El bloqueo de la dirección no produce ruidos.
Revisa el nivel del aceite de la dirección y si está bien, tensa o cambia la correa.
Podría ser la misma bomba, pero tiempo hay de cambiarla.